Paseando por la Vida

23 marzo 2006

Buenas otra vez a todos!!!
Sí, por fin mi petardo de cordinatore en Napoles me mandó las notas, viva, viva!
Después de esperar ocho meses han llegado. Después de que más de tropecientas personas diferentes fuean a buscar esas malditas calificaciones a la secretaría las han mandado. Después de mandar durante mes y medio un mail igual todos los lunes a ese profesor... YA ESTAN!!!
el lunes ire ha concretar todo y mi cuenta de créditos superados crecerá como la espuma, viva viva!
Por cierto, como os fueron a vosotros eso de la convalidación? Quien se ha laureado y no ha hecho fiesta??
Cambiando de tema, el último comentario de Bea sobre su... bueno eso, me impulsó a ver fotos y esas cosas y comparar con recientes y se nota la diferencia. Os cuento: me veis en esas fotos con cara de foto sonriente q parece q han hecho un corta y pega? pues bien, el mes pasado se me infectó el labio superior (un grano o pelo no se sabe) me mandaron al cirujano para operar aunque finalmente se decidió que no. Se me puso como el labio de Yola Berrocal. Después de una semana explotó y me dejó un boquete justo en el medio. Ya ha cicatrizado pero todavía tengo un bulto y un cráter. Con ésto que quiero decir? Que las fotos ya no son las mismas y no me sale la cara foto, Miri has ganado ahora te toca a ti ir enseñando la gran sabiduría de la foto y la cara foto por el mundo entero.
Pasad la direccion a todos los que creais que les pueda interesar, un beso!
A estudiar mucho los que estudien y a trabajar mucho los que trabajen!