Paseando por la Vida

13 febbraio 2006

Sí, ha nacido, mi blog está en marcha. Quien lo diría hace un tiempo, Yo! que odiaba la informática y cualquier cosa relacionada con ella (excepto a Pablo) Yo!!que rompía un ordenador con sólo mirarlo, y mirad ahora...

Me preguntaba que xq lo hacía, y la respuesta es: xq cualquiera tiene una cosa de éstas y siempre viene bien, xq puede ser ese rinconcito de encuentro con personas q por desgracia no puedo ver con la frecuencia que quisiera (que tal un pollo con arroz en casa de Pablo en via Tribunali?) o sencillaente xq por lo q he visto es super fácil hacer planes q todos se enteren y poner en común cotilleos y distintas variedades más.

Pues nada AL ATAQUE!! queda inagurado y se puede escribir ya!!

Lo siento, pretendía regalar un mp3 a las 10000 primeras entradas pero como venían de oriente pasaron por Italia y los han requisado por lo del problema de los pollos locos.

Ahora os pondré un poco al tanto de como va mi PASEO POR LA VIDA:
-sigo estudiando
-al final se decidiò no comprarnos la casa, el campamento base erasmuniano aún no se podrá realizar
-sigo trabajando muy esporádicamente
-sigo viviendo con mis padres en fuente
-sigo sin coche xq me lo abollaron
- Y sigo siendo muy feliz con mi Pabliño
-Sigo rompiendo los oredenas xq no sè q he tocado q no me salen bien los acentos

Acercandose los Carnavales deberìamos ir pensando en algùn disfraz y colarnos en alguna fiesta.
Esta fecha me trae recuerdos de un lugar muy peculiar en el cual vivì el año pasado:Nàpoles.

Ahora estarìan todos los niños, y no tan niños, como locos por la ciudad en sus motorinos aterrorizando huevos en mano (de gallina, tranquilos) a los transeuntes y disparando sus spais de nieve a todo aquel con el que se cruzan. Sì, este es un tiempo de guerra allì. Yo salìa por las mañanas pensando "llegarè limpia esta noche a casa?" y despuès de un largo dìa de "estar a punto de", de pasar con incertidumbre por las zonas conflictivas, de ver muchos huevos rotos ...respiraba tranquila al ver como por fin se cerraba la puerta del portal y yo estaba sana y limpia y pensaba: "prueba superada!!". Sì, q gratos recuerdos! sobre todo ver a la pobre Luisa llegar con el abrigo en la mano "lavado ayer" otra vez con huevo.

Bueno, por hoy los cuentos se han acabado, hasta la pròxima AMIGOS!