Sí, ha nacido, mi blog está en marcha. Quien lo diría hace un tiempo, Yo! que odiaba la informática y cualquier cosa relacionada con ella (excepto a Pablo) Yo!!que rompía un ordenador con sólo mirarlo, y mirad ahora...
Me preguntaba que xq lo hacía, y la respuesta es: xq cualquiera tiene una cosa de éstas y siempre viene bien, xq puede ser ese rinconcito de encuentro con personas q por desgracia no puedo ver con la frecuencia que quisiera (que tal un pollo con arroz en casa de Pablo en via Tribunali?) o sencillaente xq por lo q he visto es super fácil hacer planes q todos se enteren y poner en común cotilleos y distintas variedades más.
Pues nada AL ATAQUE!! queda inagurado y se puede escribir ya!!
Lo siento, pretendía regalar un mp3 a las 10000 primeras entradas pero como venían de oriente pasaron por Italia y los han requisado por lo del problema de los pollos locos.
Ahora os pondré un poco al tanto de como va mi PASEO POR LA VIDA:
-sigo estudiando
-al final se decidiò no comprarnos la casa, el campamento base erasmuniano aún no se podrá realizar
-sigo trabajando muy esporádicamente
-sigo viviendo con mis padres en fuente
-sigo sin coche xq me lo abollaron
- Y sigo siendo muy feliz con mi Pabliño
-Sigo rompiendo los oredenas xq no sè q he tocado q no me salen bien los acentos
Acercandose los Carnavales deberìamos ir pensando en algùn disfraz y colarnos en alguna fiesta.
Esta fecha me trae recuerdos de un lugar muy peculiar en el cual vivì el año pasado:Nàpoles.
Ahora estarìan todos los niños, y no tan niños, como locos por la ciudad en sus motorinos aterrorizando huevos en mano (de gallina, tranquilos) a los transeuntes y disparando sus spais de nieve a todo aquel con el que se cruzan. Sì, este es un tiempo de guerra allì. Yo salìa por las mañanas pensando "llegarè limpia esta noche a casa?" y despuès de un largo dìa de "estar a punto de", de pasar con incertidumbre por las zonas conflictivas, de ver muchos huevos rotos ...respiraba tranquila al ver como por fin se cerraba la puerta del portal y yo estaba sana y limpia y pensaba: "prueba superada!!". Sì, q gratos recuerdos! sobre todo ver a la pobre Luisa llegar con el abrigo en la mano "lavado ayer" otra vez con huevo.
Bueno, por hoy los cuentos se han acabado, hasta la pròxima AMIGOS!
Me preguntaba que xq lo hacía, y la respuesta es: xq cualquiera tiene una cosa de éstas y siempre viene bien, xq puede ser ese rinconcito de encuentro con personas q por desgracia no puedo ver con la frecuencia que quisiera (que tal un pollo con arroz en casa de Pablo en via Tribunali?) o sencillaente xq por lo q he visto es super fácil hacer planes q todos se enteren y poner en común cotilleos y distintas variedades más.
Pues nada AL ATAQUE!! queda inagurado y se puede escribir ya!!
Lo siento, pretendía regalar un mp3 a las 10000 primeras entradas pero como venían de oriente pasaron por Italia y los han requisado por lo del problema de los pollos locos.
Ahora os pondré un poco al tanto de como va mi PASEO POR LA VIDA:
-sigo estudiando
-al final se decidiò no comprarnos la casa, el campamento base erasmuniano aún no se podrá realizar
-sigo trabajando muy esporádicamente
-sigo viviendo con mis padres en fuente
-sigo sin coche xq me lo abollaron
- Y sigo siendo muy feliz con mi Pabliño
-Sigo rompiendo los oredenas xq no sè q he tocado q no me salen bien los acentos
Acercandose los Carnavales deberìamos ir pensando en algùn disfraz y colarnos en alguna fiesta.
Esta fecha me trae recuerdos de un lugar muy peculiar en el cual vivì el año pasado:Nàpoles.
Ahora estarìan todos los niños, y no tan niños, como locos por la ciudad en sus motorinos aterrorizando huevos en mano (de gallina, tranquilos) a los transeuntes y disparando sus spais de nieve a todo aquel con el que se cruzan. Sì, este es un tiempo de guerra allì. Yo salìa por las mañanas pensando "llegarè limpia esta noche a casa?" y despuès de un largo dìa de "estar a punto de", de pasar con incertidumbre por las zonas conflictivas, de ver muchos huevos rotos ...respiraba tranquila al ver como por fin se cerraba la puerta del portal y yo estaba sana y limpia y pensaba: "prueba superada!!". Sì, q gratos recuerdos! sobre todo ver a la pobre Luisa llegar con el abrigo en la mano "lavado ayer" otra vez con huevo.
Bueno, por hoy los cuentos se han acabado, hasta la pròxima AMIGOS!

