Buenas otra vez a todos!!!
Sí, por fin mi petardo de cordinatore en Napoles me mandó las notas, viva, viva!
Después de esperar ocho meses han llegado. Después de que más de tropecientas personas diferentes fuean a buscar esas malditas calificaciones a la secretaría las han mandado. Después de mandar durante mes y medio un mail igual todos los lunes a ese profesor... YA ESTAN!!!
el lunes ire ha concretar todo y mi cuenta de créditos superados crecerá como la espuma, viva viva!
Por cierto, como os fueron a vosotros eso de la convalidación? Quien se ha laureado y no ha hecho fiesta??
Cambiando de tema, el último comentario de Bea sobre su... bueno eso, me impulsó a ver fotos y esas cosas y comparar con recientes y se nota la diferencia. Os cuento: me veis en esas fotos con cara de foto sonriente q parece q han hecho un corta y pega? pues bien, el mes pasado se me infectó el labio superior (un grano o pelo no se sabe) me mandaron al cirujano para operar aunque finalmente se decidió que no. Se me puso como el labio de Yola Berrocal. Después de una semana explotó y me dejó un boquete justo en el medio. Ya ha cicatrizado pero todavía tengo un bulto y un cráter. Con ésto que quiero decir? Que las fotos ya no son las mismas y no me sale la cara foto, Miri has ganado ahora te toca a ti ir enseñando la gran sabiduría de la foto y la cara foto por el mundo entero.
Pasad la direccion a todos los que creais que les pueda interesar, un beso!
A estudiar mucho los que estudien y a trabajar mucho los que trabajen!
Sí, por fin mi petardo de cordinatore en Napoles me mandó las notas, viva, viva!
Después de esperar ocho meses han llegado. Después de que más de tropecientas personas diferentes fuean a buscar esas malditas calificaciones a la secretaría las han mandado. Después de mandar durante mes y medio un mail igual todos los lunes a ese profesor... YA ESTAN!!!
el lunes ire ha concretar todo y mi cuenta de créditos superados crecerá como la espuma, viva viva!
Por cierto, como os fueron a vosotros eso de la convalidación? Quien se ha laureado y no ha hecho fiesta??
Cambiando de tema, el último comentario de Bea sobre su... bueno eso, me impulsó a ver fotos y esas cosas y comparar con recientes y se nota la diferencia. Os cuento: me veis en esas fotos con cara de foto sonriente q parece q han hecho un corta y pega? pues bien, el mes pasado se me infectó el labio superior (un grano o pelo no se sabe) me mandaron al cirujano para operar aunque finalmente se decidió que no. Se me puso como el labio de Yola Berrocal. Después de una semana explotó y me dejó un boquete justo en el medio. Ya ha cicatrizado pero todavía tengo un bulto y un cráter. Con ésto que quiero decir? Que las fotos ya no son las mismas y no me sale la cara foto, Miri has ganado ahora te toca a ti ir enseñando la gran sabiduría de la foto y la cara foto por el mundo entero.
Pasad la direccion a todos los que creais que les pueda interesar, un beso!
A estudiar mucho los que estudien y a trabajar mucho los que trabajen!


1 Comments:
At martedì, 28 marzo, 2006,
Verochachigirl said…
Ya por fin me han mandado las notas de napoles y ya se esta tramitando las convalidaciones, me han dado 54 creditos, y por tanto puedo laurearme este año si apuebo todas las obligatorias!!!
Posta un commento
<< Home