Paseando por la Vida

13 febbraio 2006

Sí, ha nacido, mi blog está en marcha. Quien lo diría hace un tiempo, Yo! que odiaba la informática y cualquier cosa relacionada con ella (excepto a Pablo) Yo!!que rompía un ordenador con sólo mirarlo, y mirad ahora...

Me preguntaba que xq lo hacía, y la respuesta es: xq cualquiera tiene una cosa de éstas y siempre viene bien, xq puede ser ese rinconcito de encuentro con personas q por desgracia no puedo ver con la frecuencia que quisiera (que tal un pollo con arroz en casa de Pablo en via Tribunali?) o sencillaente xq por lo q he visto es super fácil hacer planes q todos se enteren y poner en común cotilleos y distintas variedades más.

Pues nada AL ATAQUE!! queda inagurado y se puede escribir ya!!

Lo siento, pretendía regalar un mp3 a las 10000 primeras entradas pero como venían de oriente pasaron por Italia y los han requisado por lo del problema de los pollos locos.

Ahora os pondré un poco al tanto de como va mi PASEO POR LA VIDA:
-sigo estudiando
-al final se decidiò no comprarnos la casa, el campamento base erasmuniano aún no se podrá realizar
-sigo trabajando muy esporádicamente
-sigo viviendo con mis padres en fuente
-sigo sin coche xq me lo abollaron
- Y sigo siendo muy feliz con mi Pabliño
-Sigo rompiendo los oredenas xq no sè q he tocado q no me salen bien los acentos

Acercandose los Carnavales deberìamos ir pensando en algùn disfraz y colarnos en alguna fiesta.
Esta fecha me trae recuerdos de un lugar muy peculiar en el cual vivì el año pasado:Nàpoles.

Ahora estarìan todos los niños, y no tan niños, como locos por la ciudad en sus motorinos aterrorizando huevos en mano (de gallina, tranquilos) a los transeuntes y disparando sus spais de nieve a todo aquel con el que se cruzan. Sì, este es un tiempo de guerra allì. Yo salìa por las mañanas pensando "llegarè limpia esta noche a casa?" y despuès de un largo dìa de "estar a punto de", de pasar con incertidumbre por las zonas conflictivas, de ver muchos huevos rotos ...respiraba tranquila al ver como por fin se cerraba la puerta del portal y yo estaba sana y limpia y pensaba: "prueba superada!!". Sì, q gratos recuerdos! sobre todo ver a la pobre Luisa llegar con el abrigo en la mano "lavado ayer" otra vez con huevo.

Bueno, por hoy los cuentos se han acabado, hasta la pròxima AMIGOS!

6 Comments:

  • At martedì, 07 marzo, 2006, Blogger Verochachigirl said…

    mira silvia q bien funciona esto

     
  • At domenica, 19 marzo, 2006, Anonymous Anonimo said…

    Hola a todos!!!!!
    Esta chica es un primor, que bien se te dan los orednadores guapa!!!
    No te preocupes por el rosita, que queda bien bonito, te ha quedado genial!
    Que bien que ahora vamos a saber de todos!Un beso

     
  • At martedì, 21 marzo, 2006, Blogger Verochachigirl said…

    Me alegro un monton x la buena acogida!!!

    Ana:espero q nos veamos pronto para bailar esas naposevillanas q nos enseñaste!

    Miri: eso de los pueblos de interior suena a lo q una vez oi de..."y las vaquitas con sus caquitas"jaja!!me alegra un monton saber q nos echas de menos!!

    Patri:lo de las palomas era q en GENTE pusieron un reportaje de una mujer q no paraba de tirar alpiste por el balcon para alimentar palomas, y como era en tu ciudad me acordé de ti.

    Bea: no te preocupes lo haces muy bien.

    A los demas: ESCRIBID!!

     
  • At martedì, 21 marzo, 2006, Blogger Verochachigirl said…

    No os pasa q cuando veis las noticias y hablan de cualquier ciudad donde conoceis a alguien decis..."lo habrá visto...(persona perteneciente a la ciudad)".

    es decir, super botellon en sevilla y yo me preguntaba, habrán ido ana, july y elo? los veré en las fotos del periódico? y miro atentamente las imágenes del telenoticias por si los veo empinando el codo.

     
  • At martedì, 11 aprile, 2006, Anonymous Anonimo said…

    Ciao!!!!!!!qtal todos!!!!!!!!!muy bien Vero,una idea "cojonuda!"(como dice Jaume).Ahora estoy en Oviedo, con Patri,,ya sabéis al final nos liamos(sobre todo para tí Bea,q te enterastes la 1ª!recuerdas?),y muy bien todo,mañana voy pa Gijón pa ver a Miri y al Pepe, que hace muxo que no los veo!daremos una vueltecilla por allí y tomaremos unas sidrinas. Dentro de un par de semana te veré, Vero, y tb a tí, Bea en la feria de Sevilla, bueno tú,Maria Alcalá no sé aún si irás.y tú Pablo?al final q haces?por ahora creo que nos juntamos Bea, Vero,María?,Jaume,Julia, Ana y yo, a ver si os apuntáis los q faltáis que hay sitio. Y los de Burgos?Ruben que es de tí?Laura contigo hable hace poco a ver si te animas y te vienes.Bueno xavales que me enrrollo muxo y no paro, espero q a todos os vaya de lujo, y a escribir...que pedazo de idea Vero!!!!!!!!!!bssssssssss

     
  • At venerdì, 19 maggio, 2006, Anonymous Anonimo said…

    Ya tengo el carné de conducir!!!!!!!!!!!

     

Posta un commento

<< Home